¿Alguien sabe alemán o un poco?

Necesito saber que significa "getrocknetshishel" por lo visto no sale en ningún traductor porque es un expresión de un sitio en concreto. Es un insulto Españolizado me han dicho. Necesito saber el significado

1 Respuesta

Respuesta

Getrocknet significa en alemán «seco». Muchas palabras del alemán son compuestas por lo cual seguramente si buscas por un lado «getrocknet» y por el otro «shishel» podrás llegar a encontrar el significado