Tengo una hoja de excel con nombres y más de 2 correos electrónicos en la misma celda

Tengo una hoja con dos columnas nombre y correo electrónico como 600 registros, pero en la celda correo electrónico tengo en 450 hasta 3 direcciones de correo separados por ; como puedo hacer para insertar una fila y que ese correo se encolumne debajo del anterior de ese mismo nombre.

EJ.

NOMBRE                      CORREO

PEPITO                        [email protected][email protected][email protected]

juanito                         [email protected];[email protected]

anita                            [email protected];[email protected] [email protected]

y que me quede automaticamente asi.

PEPITO                       [email protected]

juanito                         [email protected]

anita                            [email protected]

anita                           [email protected]

Respuesta

[Hola

Te paso la respuesta del generoso Dante

Sub Separar_Numeros()
'Por.Dante Amor
    '
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    h2.Cells.Clear
    j = 2
    For i = 1 To h1.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        datos = Split(h1.Cells(i, "B"), ";")
        For k = LBound(datos) To UBound(datos)
            h2.Cells(j, "A") = h1.Cells(i, 1)
            h2.Cells(j, "B") = datos(k)
            j = j + 1
        Next
    MsgBox "fin"
End Sub

mil gracias , pero me gustaría me ayudes con un detalle de que debo cambiar en el código, no soy muy experto en Excel.

Suponiendo que tus datos está en la Hoja1 y empieza en la fila 1, los nombres está en la columna A y los correos en la columnas B, el resultado será en la hoja2