Dudas sobre post operación de circuncisión ya tengo 16 días de operado

Como dije tengo 16 días de operado y ya se me han caído varios puntos pero en la parte de abajo del pene aun la tengo un poco inchada necesito ayuda urgente estoy algo preocupado porque no se que hacer para bajar esa inflamación
Por favor una pronta respuesta de ayuda lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

El tiempo de inflamación en el pene puede variar de unas personas a otras. Puede ser normal que aún esté inflamada una parte del pene y puede persistir hasta la semana 5ª/6ª, aunque cada vez irá a menos. Mantén el pene hacia arriba y si observas alguna anomalía, no estaría mal revisar el pene.

Aquí te dejo un elace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio.

¡Gracias! tenia un peso encima estaba preocupado

También tengo otra duda en estos días cuando e ido a defecar noto que sale como liquido del pene estoy algo preocupado por eso... osea es como un chorrito o aveces gotas

Es posible que se trate de semen o preseminal. La abstinencia puede provocar que salga con la orina o después de orinar.

¿Cuándo dices abtenensia te refieres a sexo o masturbación no? Es normal no osea no debo de preocuparme

Cuando hablo de abstinencia me refiero a no tener ninguna práctica sexual con expulsión de semen. Es normal que se produzca esa salida con la orina.