Caries dental tras radiografía boca completa

Me gustaría saber si tengo caries dental en esta radiografía ( En ese diente que esta pegado al cordal), unos dentistas me dicen que si y otros que no . Muchas Gracias . Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Toma otra radiografia oclusal y una periapical de nuevo para descartar, ya que puede ser defecto del revelado la parte radiolucida q se ve.

Respuesta
-1

Si, se ve claramente que tienes una caries interdental. Por cierto, curioso cómo tienes también las muela del juicio tumbads, ¿no te comentan de extraerla?