Muela con alvéolo seco. ¿Es normal que se recupere de adentro hacia afuera o es infección lo que veo?

Estoy embarazada de 15 semanas. El día 14 de septiembre me hicieron una extracción difícil de una muela fracturada y con una lima dentro, no sangró casi nada y luego de quitar los puntos a la semana descubrieron que tenia alvéolo seco, metieron suero dos veces con una jeringa, me pusieron una gasa y a la casa, esto último fue el 28 de septiembre, el dolor persiste, me tiene tomado el oído y las demás muelas. En la pieza 29 tengo pulpitis aguda, cuando intentaron tratar no pudieron por el dolor y el dentista mencionó que no sangraba, al final el dolor no se ha ido, me dieron antibióticos que termino mañana y las paredes de la extracción nunca se pegaron y ahora se ven como las siguientes fotos. Antes se veían solo las paredes ahora parece que algo esta creciendo desde dentro, no se si es normal o es infección. Si alguien puede decirme si esto va bien o debo ir a urgencias lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo veo bastante bien, si estuviera infectado tendrías la encía de otro color (Amoratado) y seguramente supuraría.

Es normal que cicatrice de esa forma, en principio como digo yo no veo nada raro...

Espero que el antibiótico te haya sentado bien y te encuentres mejor, un abrazo amiga