¿Qué tal amigo, estoy buscando como imprimir en dos impresoras a la vez, y leei que tu tienes una solución, me podrías explicar?

En el foro vi que desias que tu lo lograste desde windows 7, y no entendí bien tu explicación porque pareciera que pusiste alguna imagen pero no se muestra, y de verdad me ayudarías mucho si me explicaras como lo lograste.

2 respuestas

Respuesta

Configurando cada impresoras en distintos puertos o en el caso que estén en red que tenga distintas ip. Puede tener el número de impresoras que quieras funcionando al mismo tiempo.

Respuesta

Perdón por tardar, no se si lo solucionaron pero lo que yo logre hacer es enviar primero a una y luego a la otra impresora e imprimen a la vez con la diferencia de los segundos que uno se tarda en enviar la impresión pero funcionan las dos a la vez, lo que hice es lo siguiente, en windows 7 profesional

1º. Menu Inicio / Dispositivos e Impresoras

2º. Click derecho sobre la primera impresora/ Propiedades de Impresora

3º. Estando en Propiedades de Impresora ir a la pestaña Opciones Avanzadas.

4º. Acá los pasos son varios, todo lo que menciono es lo que tiene que estar seleccionado y el resto no, ya sea tilde o circulo de selección.

A) Imprimir usando la cola para que el programa termine más rápido (circulo)

B) Iniciar la impresión al entrar la última página en la cola (circulo)

C) Imprimir primero los documentos de la cola de impresión (tilde)

B) Aplicar y aceptar, esos son los pasos que hice para poder imprimir sin que la otra impresora cancele su trabajo, HAY QUE HACERLO EN CADA IMPRESORA QUE TENGAN en

Dispositivos e Impresoras.