Tienen más valor monedas con error impresión?

Tengo pesetas de Franco el impreso desplazado y otra de 50ctm con agujero desplazado, ¿tienen más valor?

2 Respuestas

Respuesta

En principio sí, pero el mundo de los errores lo sigue poca gente, además las monedas de Franco están poco valorizadas, se hicieron millones de cada uno. Es cuestión de encontrar al coleccionista oportuno.

Respuesta

La gran mayoría de las monedas de Franco usadas no valen nada o si acaso muy pocos céntimos, pero si tienen un error depende de su peculiaridad y entonces pueden tener un precio pequeño, normalmente de 5 a 10 euros.