Dar DNI al hacer ingresos en cta

Yo quisiera saber si por motivos de trabajo estoy ingresando en la cuenta de la empresa grandes cantidades de dinero diariamente y doy mi DNI qué consecuencias puede tener eso en mi persona. Yo me limito a ingresar el dinero no estoy en cuenta ni nada y han empezado a pedirme el DNI y tengo entendido que si doy mi DNI Hacienda pero que hago unos ingresos muy superiores diariamente me puede pasar algo

1 Respuesta

Respuesta

Si usted ingresa en la cuenta de la empresa, no en la suya, no debe tener ningún problema...