¿Mi piercing está raro o tiene alguna infección?

[email protected] hice el piercing en la lengua hace semanas atrás pero me lo quité a causa de que se me había infectado por comer lácteo, la lengua se me puso muy amarilla y botaba sangre, sentía dolores de cabeza, oídos y esos dolores me bajaron hacia la garganta, me dio amigdalitis la cual me salía pus de las amígdalas y me dolían también las encías... Espere un tiempo, me lo saqué y ya se me había cerrado la perforación incluso se me fue todos los dolores luego de habérmelo sacado... Me lo hice otra vez y no e comido nada de lácteos, mi perforación está normal y también el color de la lengua, pero sigo con dolores de gargantas fuertes y encías. Ayúdenme, no me lo quiero quitar otra vez, ¿esta infectado?

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que tienes que ir al medico ya eso no es normal solo anda y has que te lo quiten ¿ok? Y no te pongas nunca más uno en esa zona eso se te va a infectar de nuevo y ahí vas a cagar (cagar significa:vas a perder o te va a ir mal etc) ¿Qué prefieres tu salud o verte cool? Lo dejo en tus manos

Respuesta

Antes que nada, quien te haya hecho el piercing no te informó bien sobre las cosas que no debes de comer. Cuando te pones un piercing en cualquier lado de la boca, tienes que dejar de comer carnes, picantes, pescados, ácidos(cómo el limón), comidas con mucha sal, chocolate, pescado y frijoles, o sea, casi nada. Todas estas normalmemte tienen bacterias(que no son malignas) que al estar en contacto con una herida, en este caso el piercing, provocan una infección. Debes de cuidarte mucho y lavar esa área para que cure más rápido.

Ya te lo quitaste y dices que se te quitó la infección, pero al volverlo a poner, tu lengua queda lastimada y aunque lo quieras tener y pase tiempo, te seguirá doliendo, muy poco, pero seguirá la molestia.

Lo recomendable es que primero vayas al médico a revisarte para evitar otra infección y quitarte el piercing. Podría afectar algún nervio.