Alguien puede identificar esta moneda

¿Alguien puede identificar esta moneda y si tiene algún valor? La tengo desde hace mucho tiempo. Es posible que sea romana, o incluso anterior. Gracias.

Respuesta

No valen demasiado a pesar vde su antigüedad, son muy frecuentes, calculo que unos 10 €.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Indagando por internet he encontrado algo de información de esta moneda, se trata de una moneda púnica de Ebusus en la que aparece en el reverso el dios Bes con maza y serpiente y en el reverso un toro. Es una primera acuñación anterior al Siglo III A.C. posiblemente del siglo IV. Ya solo necesito conocer su valor.