Es posible que este embarazada después de hacer 2 análisis de sangre? Sigo aun con retraso

Tengo 22 de retraso ya hice 2 pruebas de sangre y me aparece negativo pero sigo sin menstruar

Respuesta

Las pruebas de sangre son fiables desde la 2-3 semana de embarazo. Seguramente tu retraso se debe a otras causas: estrés, anemia, cambios hormonales, ovario poliquístico, dieta inadecuada, etc.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Cuándo fue tu ultima relación de riesgo?

La beta en sangre es fiable mas o menos a los dos semanas de a relación de riesgo .

Ya tienes mucho retraso y si estuvieras embarazada ya te habría dado positivo, en cualquier caso ve al médico para ver a que es debido tu retraso.