Diarrea y dolor abdominal en la parte baja desde hace 2 semanas

Llevo ya 2 semanas con diarrea tipo 6 (no líquida pero si son trocitos blandos) y con un dolor abdominal en la parte baja cada vez que voy a defecar. He ido varias veces al médico y lo único que han hecho es ponerme inyecciones para el dolor y dieta blanda, lo cuál no me ha ayudado en mucho porque sigo exactamente igual. Pedí cita para el hospital, pero tal y como está la sanidad no me la han dado hasta Noviembre, dentro de dos meses. Quisiera saber hasta que pueda ir al especialista a hacerme pruebas si pueden ayudarme en algo y realizarme un diagnóstico aunque no sea exacto, ya que la verdad tengo 19 años y estoy bastante asustado. Estoy perdiendo peso y hasta dentro de 2 meses a saber que me pueda pasar. Estoy pensando que puede ser algo relacionado con un parásito en el intestino o colon irritable. La verdad es que me tiene muy preocupado y los dolores a la hora de ir al baño son insoportables.

1 respuesta

Respuesta

Defeca en cuclillas http://www.naturesplatform.com/health_benefits_sp.html elimina el gluten y la Sal y si tienes infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf