Ovoplex para detener la regla

Me caso dentro de dos semanas y he pedido a mi ginecóloga algún remedio para detener mi regla para el día de mi boda porqué cuando tiene que llegarme la regla sufro mucho y además estaría muy incomoda ese día. Me ha hecho una analítica y parece que no puedo tomar la píldora porqué estoy a riesgo trombosis. También tengo mis padres que sufren de trombosis. Entonces, la ginecóloga me ha recetado el Ovoplex para tomarlo en estos días hasta que acabe la boda y la luna de miel. Me ha dicho que para es un anticonceptivo muy suave y que en principio no tendría que hacerme nada pero que no está segura. Mi pregunta es si alguien de vosotros conoce este fármaco y si en vuestra opinión puedo tomarlo para detener mi regla para mi boda. He preguntado a la ginecóloga si puedo estar a riesgo de accidentes cardiovasculares y me ha dicho que no. Pero buscando los efectos secundarios de este fármaco en internet, me salen riesgos de trombosis venosa, accidentes cerebrovasculares etc... Mi problema es que tengo miedo a tomar este fármaco y no me siento muy segura. Tengo 28 anos y no he tomado hasta ahora ningún anticonceptivo porqué ya hace tiempo cuando hice la visita a la endocrinóloga para mi primera regla me dijeron que tenia problemas para tomar la píldora a causa de la insuficiencia de la proteína que se encarga de la coagulación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o