Mesygina por 3 años y un posible embarazo

Tengo 25 años, y llevo 3 años y 10 meses inyectándome mesygina, con regularidad. Mi periodo siempre debe estar llegando en la semana del 14-20 o 21 de cada mes y me mi día de inyección son los 23, por lo que aveces cuando me inyecto aún tengo pequeños manchones, el mes de septiembre me vino el periodo después del 23 y se termino el 28, soy sexualmente activa hace 5 años, y el día 29-30 me empezó a doler los pezones, erupto con frecuencia como si la comida me cayera mal, y orino con mucha frecuencia, no sé si esto sea un posible embarazo, o son ideas mías😔

1 respuesta

Respuesta

No creo que puedas estar embarazada porque la inyección anticonceptiva si se inyecta puntualmente es muy efectiva. Además tuviste tu menstruación y eso descarta el embarazo, aunque alguna alteración hormonal haya hecho que te venga unos días después.

Quizá estés algo estresada o nerviosa y te afecte al estómago o a la vejiga, solo es una posibilidad.