¿Qué me pertenece por fin de contrato?

Quisiera saber que me pertenece de finiquito.

Mi contrato consta como eventual por circunstancias de la producción a tiempo parcial (21 horas semanales) con una jornada de 7 horas. Empecé un 02/09/17(sábado) y ha finalizado el 30/09/2017 (sábado). En mi contrato consta que no hay pacto para realizar horas complementarias y “no he realizado horas de más”. He sido contratada como limpiadora. He trabajado 3 días a la semana 7h (21h semanales) y una semana trabaje 4 días (28h semanales). Contando ese día de más son 15 días.

Según convenio son 883,43€ así que si lo divido por la mitad son 441,5€.
No he ido a trabajar sólo entre semana si no también sábados, domingos y el día de la diada. Los festivos se cobran a 18,29€ y contando la diada y los domingos son 4 días.

Ahora la cuestión es como es fin de contrato no sé que me pertenece.
Las pagas extras ¿Cuánto me pertenece? En todo caso... ¿serían 36,30€ parte propocional?
Las vacaciones no disfrutadas son 2,5 días por mes trabajado incluyendo festivos y domingos, pero he trabajado 4 festivos.
Precio día: 29,44€.

Salario base………………………… 441,5€
Festivos……………………………….. 73,16€
Pagas extras……………………………….X€
Vacaciones no disfrutadas……….X€
Fin contrato……………………………... X€

Mi convenio es: VI Convenio colectivo marco estatal de servicios de atención a las personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

No encuentro ninguno reciente sólo esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o