Estos dos problemas parecen iguales pero no lo son descubre la diferencia y resuelvelos

1--Nestor, Andres y Julian son los golpeador de hoy .Nestor convirtio 2/4 de los goles y Andres 1/3 ¿qué pàrte hizo julian? ¿Quién convirtio mas goles?

Respuesta

2- Nestor, Andres y Julian son los golpeador de hoy .Nestor convirtio 2/4 de los goles y Andres 1/3 del resto ¿qué pàrte hizo julian? ¿Quién convirtio mas goles?

1 Respuesta

Respuesta

1)nestor 2/4 o 1/2

Andres 1/3.

Entonces julian 1-1/2-1/3=1/6

2)nestor 2/4 o 1/2

Andres 1/3 del resto es decir 1/3 *1/2=1/6

Entonces julian 1-1/2-1/6=1/3.

En el primer caso marco más goles néstor porque 1/2 es mayor que 1/3 y que 1/6

En el segundo caso marco más néstor por el mismo motivo.