Zona del tronco del pene hinchada después de operación de fimosis
El martes 19 de septiembre me han operado de fimosis tengo 19 años, los primeros días han sido bastante difíciles ya que no conozco mucho sobre el tema y el doctor no me ha ayudado mucho, hasta ahora aparte de los dolores por las erecciones y alguna que otra molestia la cosa va bien, lo que me preocupa es que la parte contraria al frenillo es decir al otro lado! Aun la tengo inflamada en la parte del tronco por la parte de arriba, es como un anillo duro y al lavarme tengo que bajar esa piel ya que los puntos están escondidos y me duele bastante, y para secarse es bastante difícil ya que aunque tenga el pene al aire esa parte esta como escondida, quisiera saber que puedo hacer, ya que he llevado estos 11/12 días siempre el pene hacia arriba, también decirles que el martes pasado después de ir a consulta con el medico me dijo que todo iba bien pero al llegar a casa haciéndome el lavado me ha salido una bola grande que iba creciendo lo he llamado y me ha dicho que es un coagulo que me fuera jalando la piel hacia abajo y que lo fuera presionando, lo he hecho y ya no ha pasado más nada pero quisiera saber si eso tiene que ver también con la inflamación ya que no veo mejora estos últimos días