Por qué se me generan archivos que me llenan el disco duro?

Desde hace 15 días se crean archivos con la denominación "aria-debug-x" formato .log (donde x son dígitos que difieren de un archivo a otro) en la carpeta C://usuarios/administrador/AppData/Local/Temp.
Indagando en la red lo único que encontré fue que puede que sea debido al software OneDrive pero yo no lo utilizo y ya lo he desinstalado pero igualmente siguen creándose esos archivos que no sé de donde proceden. ¿Podrá tratarse de un virus? Lo único que estoy haciendo es eliminarlos directamente puesto que crecen con el tiempo y me llenan el disco pero no logro evitar que se creen.

1 Respuesta

Respuesta

La opción más sencilla es que OND DRIVE no esté bien desinstalado.

Asegúrate de que en el menú de inicio no hay ningún link que lo active. Para desinstalarlo usa el desintalador de windows. Utiliza también algún software que chequee el registro y lo limpie, como CCLEANER.

Si no quieres desinstalar ONE DRIVE hay formas de resetear el estado. Te paso un enlace:

https://partnersupport.microsoft.com/en-us/par_clientsol/forum/par_win/onedrive-setup-creates-a-large-log-file/cc2b3269-3463-41ed-ab10-3adc650b0b33?auth=1