Duda comprar portátil para estudiante de fotografía.

Vamos al meollo.

Soy un estudiante de fotografía y necesito una máquina decente para usar programas, de manera fluida, como photoshop, camera RAW etc...

El profesor me ha dado unas especificaciones técnicas para asesorarme un poco:

Procesador I5

1 TB de memoria física

Mínimo 8 GB de RAM

FULL HD

Caché mínimo 4 MB

Pues bien, con todo esto he estado buscando como loco y he dado con uno por un precio de 400 eu y creo que esta muy bien.

Es el Portátil Toshiba Satellite P50-B-118, os pongo las espeficicaciones técnicas.

  • Tipo de producto Ordenador portátil
  • Sistemas operativos Win 8.1 64 bits
  • Procesador Intel Core i7 4ª Gen 4710HQ / 2.5 GHz (3.5 GHz) / 6 MB Caché
  • Memoria 8 GB DDR3L
  • Almacenamiento 1 TB HDD / 5400 rpm
  • Unidad óptica DVD SuperMulti
  • Display 15.6" retroiluminación LED 1920 x 1080 / Full HD
  • Gráficos AMD Radeon R9 M265X - 2 GB GDDR5
  • Conexión de redes Bluetooth 4.0, 802.11a/b/g/n/ac, Gigabit Ethernet
  • Batería 4 celdas - hasta 4.5 horas
  • Color Plata aluminio pulido, teclado negro
  • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 37.75 cm x 24.4 cm x 2.7 cm
  • Peso (Kg) 2,2 Kg
  • Estándares medioambientales Calificado ENERGY STAR
  • Garantía del fabricante 2 años de garantía
  • Tamaño de pantalla 15,6 "
  • Capacidad de disco duro (También) 1 Tbytes
  • Memoria RAM 8 Gbytes
  • Tipo de procesador Core i7
  • EAN4051528157826

¿Creéis qué por este precio estoy comprando un ordenador que se adecue a mis necesidades sin dejarme el alma($)?

Tengo entendido que en este modelo se le puede cambiar la memoria por una SSD para que vaya como un tiro.

Os dejo el link del portátil: https://www.fnac.es/Portatil-Toshiba-Satellite-P50-B-118-Ordenador-portatil/a1063392

3 respuestas

Respuesta

A parte pone que no está disponibles en otras web

Respuesta

Sin duda es un excelente equipo el que has encontrado y además su precio no está nada mal.

En mi opinión, el único detalle que destaco para mejorar es el sistema operativo; Windows 8.1 ha sido superado por mucho con Windows 10. Si te decides a comprar éste equipo, considera un monto adicional para actualizarlo a Windows 10; es importante que sea una licencia original para evitar conflictos de software en el futuro.

Aquí el enlace de Windows 10 en sus dos versiones: https://www.microsoft.com/es-es/store/b/windows?icid=CNavSoftwareWindows

Acabo de darme cuenta de que es un ordenador de segunda mano!!! lo ponía en pequeño y lo había pasado por alto ...

¡Vaya! Parecía demasiado bueno para ser cierto. Es un detalle que cambia por completo el panorama.

Considera las mismas características del equipo pero en uno nuevo y no olvides el detalle del sistema operativo.

Respuesta

Poca Batería y es de segunda mano, si fuera nuevo sería una buena ocasión de compra.