Exportación con ruta genérica Access

Estoy desarrollando una aplicación en Access, en la cual genero varios reportes, de los cuales se puede generar un archivo PDF. Como el desarrollo lo estoy haciendo en mi equipo, la ubicación del guardado del archivo se hace en X ubicación; pero al pasar la aplicación a otro equipo se genera un error por la ruta de ubicación. ¿Mi pregunta es si existe una ruta de ubicación genérica que se adapte a todo equipo en que sea instalado?

1 respuesta

Respuesta

Allan: Hay una forma que uso normalmente y consiste en colgar una Carpeta de la que contiene la BD, que en mi caso llamo InformesPDF.

Entoces usas la ubicación relativa

'Defino la Ruta donde están los Ficheros PDF

Dim PDF As String, RutaCompleta As String
RutaPDF = Application.CurrentProject.Path & "\InformesPDF\"

Suponiendo que el PDF se llame >> Allan20170927.pdf

'Completo la cadena para guardarlo
RutaCompleta = RutaPDF & "Allan20170927.pdf"

Tengo un ejemplo en Mediafire que puede ayudarte.

http://www.mediafire.com/file/87z709354h75lna/InfPDFNombreCompuesto.rar

Un saludo >> Jacinto