Contar y asignar valor 1 de tantos pagos

Tengo diferentes pagos que puede tener una persona, desde 1 pago hasta por pagos

Quisiera una fórmula para asignar el número de pago de acuerdo al número de repeticiones

El cliente 1053229 quedaría algo como 1/13, 2/13,.. Se lee 1 pago de 13, 2 pagos de 13... Etc..

*Hay casos en los que solo se repite el valor cliente 1 sola vez, sin embargo puede repetirse más veces

1 Respuesta

Respuesta

Coloca en C2 la fórmula

=CONTAR.SI(A$2:A2,A2) & "/" & CONTAR.SI(A:A,A2)

Saludos,

Jaime,

PD: No olvides valorar la respuesta

Hola Jaime!,

Gracias por la información!, es lo que estoy buscando.

Una última consulta, será posible agregar otro criterio?  que coincida el folio y cliente

En d2 coloca:

=CONTAR.SI.CONJUNTO(A$2:A2,A2,B$2:B2,B2) & "/" & CONTAR.SI.CONJUNTO(A:A,A2,B:B,B2)

Saludos,

Jaime

Pd1: no olvides valorar la respuesta