Ejercicio física moderna velocidad relatividad

Cuando está en reposo, una nave espacial tiene la forma de un triángulo isósceles cuyos dos lados iguales tienen una longitud 2L y cuya base tiene una longitud de L . Si esta nave vuela y pasa junto a un observador con una velocidad relativa de 0.7 C dirigida a lo largo de su base, ¿cuáles son las longitudes de los tres lados de la nave, de acuerdo con el observador?

1 respuesta

Respuesta

Pasa vista por respuesta dada hace un momento por mi para otro forista. Posiblemente tengas algún dato cambiado ( por ejemplo la velocidad relativa) pero el procedimiento es el mismo:

Problema asociado a la contracción de la longitud