¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"?

¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! Busco una traducción para esta pequeña frase. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! Busco una traducción para esta pequeña frase. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Graciaaas! No tengo más detalles que añadir a la descripción. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! Busco una traducción para esta pequeña frase. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! Busco una traducción para esta pequeña frase. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Graciaaas! No tengo más detalles que añadir a la descripción. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! Busco una traducción para esta pequeña frase. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Gracias! Busco una traducción para esta pequeña frase. ¿La traducción para "viaje eterno" en latín sería "iter aeternam"? Graciaaas! No tengo más detalles que añadir a la descripción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o