Tengo una duda tendré que acudir a un medico

Tuve relaciones con mi pareja pero a las g

Horas después me ardía la vagina al orinar sera normal o podrá ser alguna infección

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser simplemente una irritación, ¿has seguido teniendo dolor o ardor al orinar durante las siguientes horas?

Asta ahora ya llevari casi 3 días con ardor al orinar

3 días es mucho para una simple irritación, lo más seguro es que tienes infección de orina. Deberás ir al médico y que te recete un antibiótico para curarte.

Si mi respuesta te ha ayudado no te olvides de valorarla, me ayuda mucho a seguir con la labor de responder vuestras dudas a todos.

Respuesta

Lo que tiene suns infección primaria por tener relaciones es mejor ir donde un medico para que te recete un medicamento ya que si no tratas eso a tiempo la infección se vuelve mas grave igual te recomiendo que tomes jugo de arando ese es súper bueno para las infecciones urinarias