3 días de comezón antes de la menstruación

Desde hace 3 meses eh sentido comezón en mis genitales que aparece 3 días antes de mi menstruación, a la llegada de esta desaparece y regresa la comezón antes de mi menstruación, también eh tenido otros síntomas como relaciones sexuales incómodas, ardor al orinar, resequedad vaginal, flujo incoloro, pero con un aroma inusual, así como inflamación y quisiera saber si es algún tipo de infección vaginal o ETS.

1 respuesta

Respuesta

Pues tienes una infección como habrás supuesto, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf