¿Puedo llegar a quedar embarazada si tuve faje con mi novio, pero el eyuculo en mi jeans y yo estába en mis días fértiles?

Hace 18 días tuve un faje con mi novio pero los dos teníamos la ropa puesta, el tenía su pantalón y boxer y yo tenía mi jeans y mi ropa interior, pero el eyaculo líquido preseminal manchándose el y manchandome a mi en mi jeans cerca de la vagina, en ningún momento nos quitamos la ropa. Yo estaba en mis días fértiles y ya llevo 10 días de retraso, mi periodo es irregular pero nunca se me había retrasado tanto tiempo ¿El líquido preseminal puedo haber traspasado mi ropa y llegar a mi vagina ya que el eyuculo sobre mi jean pero muy cerca? Además soy virgen pero lo que más me asusta es que llevo esos días de retraso...

1 Respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan la ropa .

Y tampoco sabes cuando ovulas, las aplicaciones no valen para nada.

Pues es que mi periodo tenia que llevarle el 13 de septiembre y ya estamos a 24 de septiembre.... No hay ningún problema con eso? Eso es lo que me preocupa

Es tontería que estés preocupada, así es imposible un embarazo.

La regla se puede retrasar por mil motivos, por estrés, mala alimentación, ovarios poliquísticos, etc.

Pero ya llevo 15 días de retraso y nada que me baja...que hago? Es normal que me den muchas ganas de ir al baño a orinar? O simplemente es por la preocupación....les agradecería que me explicaran bien esta situación...además soy virgen

Ve al médico, yo no se a que es debido tu retraso.

Pero desde luego que embarazada no estas.