¿Los sangrados deciduales ocurren en el mismo día que solía tener el periodo una embarazada?

Bueno según ya me habían dicho no, pero tengo nervios porque tuve relaciones 23/ junio y me bajo mi regla normal pero me dió miedo ya que pensé en que puedo estar embarazada y esos sangrados no hayan sido mi regla, y si es normal que ahora no me baje después de tener la regla en Mayo/Junio (23 días) Junio/Julio (26) Julio/Julio (23 días me bajo 2 veces en julio) y Agosto (27 días) ahora en septiembre y ya van 31 días después del 22 de agosto que no me baja y quiero saber si esos sangrados fueron mi regla o ¿Qué características tienen los sangrados deciduales? O si mis supuestas reglas fueron normales.

1 respuesta

Respuesta

Si después de tener relaciones, su menstruación vino los meses siguientes no puede estar embarazada. Las hemorragias deciduales son menos abundantes y de menor duración que la menstruación. Además, si estuviera de tres meses supongo que habría tenido algún síntoma de embarazo. Si no está del todo segura, podría hacerse un test de embarazo.

Es lo que le quería comentar, la relación fue el 23 de junio y yo me hice 2 test de farmacia, uno el 14 de julio y el otro lo repeti el 18 y los dos me dieron negativo ¿Fueron hechos muy rápido?

Porque me preocupa que alrededor de la aureola tengo muchísima comezón y en la punta de mis pezones tengo pequeños pellejitos como si estuvieran resecos y arde aparte de que mi vientre está inflamado.

Pero según yo esos síntomas de tener cólicos y dolores días antes de la regla no ocurren estando embarazada ¿O si?  Porque no tengo síntomas de vómitos o mareos o micción frecuente.

Puedo estar tranquila ¿ya?

La prueba del día 18 hubiera detectado el embarazo, aunque es mejor esperar a que haya un retraso en la menstruación. Los análisis de sangre son fiables desde la 2-3 semana.

La hinchazón del vientre y los cólicos pueden ser tu síndrome premenstrual. Los síntomas de embarazo son muchos y cada mujer es diferente, hay embarazadas que presentan síntomas y otras que no, también puede haber cólicos durante el embarazo.

Lo que te ocurre en los pezones puede ser falta de hidratación o alergia a algún jabón o prenda, sobre todo si es sintética.

Yo creo que no estás embarazada por el resultado del segundo test, pero para estar segura debe llegar tu menstruación

Entonces aún después de esos periodos tengo que esperar está regla para estar segura de que no estoy embarazada? o ir a hacer un análisis de sangre, es la última pregunta, perdón si insisto mucho, pero muchas gracias por responder y ayudarme.

Si no has tenido relaciones sexuales después de tu ultima menstruación no puedes estar embarazada. No es necesario un test en ese caso.