Access - ¿Cómo puedo borrar la ruta de una imagen?

Ya que la base de datos que estoy creando empieza a ser un poco más profesional. En esta ocasión tengo un formulario en el cual he insertado un campo de texto llamado rutaimagen predefinido para que con tan solo escribir el nombre de la imagen "x.jpg" se visualice la fotografía. He insertado además un botón Actualizar para que cuando escriba el nombre de la fotografía me guarde el registro y así se muestra la imagen, sin embargo, si quiero eliminarla, he insertado un botón en el que me limpia el valor del campo pero hasta que no paso al siguiente registro y vuelvo de nuevo a él no me elimina la imagen, ¿Cómo puedo completar el siguiente código para me elimine la imagen sin tener que ir al siguiente registro? He intentado añadir en este código guardar registro pero tampoco funciona!

Private Sub cmdLimpiar_Click()

    With Me

            'Limpiamos el valor del textbox

        .Nombre.Value = Null

                    'Quitamos el filtro del formulario

        .FilterOn = False

    End With

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Suponiendo que el control imagen se llame Foto, ¿has probado a poner en el mismo evento donde eliminas la ruta, a continuación de la instrucción de eliminar.

Me.foto.picture=""