Cuantos días de retraso puede aver en una menstruación si se atomado la pastilla del día después

Cuantos días puede haber de retraso en mi menstruación si me tome la pastilla del día después en agosto y luego luego me tome la pastilla mi regla estaba prevista para septiembre 19 y no ha llegado solo tengo flujo marrón escaso aveces con sangre eso que podría ser embarazo o desajuste hormonal

1 respuesta

Respuesta

Se te puede retrasar hasta 15 días sobre el día previsto.

Entonces no hay probabilidad de embarazo si me tome las pastillas luego luego porque tenia prevista la menstruación el 19 de septiembre y nada más me bajaba flujo marrón con escasa sangre roja pero ahora ya no ya se quito ya no me sale nada y eso me tiene estresada no se si es embarazo o desajuste hormonal

La pastilla tiene 99% de éxito.

Yo apuesto con que es un retraso o desajuste.

Si te ha ayudado mis respuestas, no olvides valorarlas.