Duda Vermagest pastillas y mesygest inyectable

El día 31 de Julio me aplique la mesygest y sólo me vino la menstruación del día 20 al 23 de agosto. Tuve relaciones Septiembre 3 sin protección, me recordé que no me había aplicado la inyección de mesygest el 31 de agosto. Debido a que tuve relaciones sin protección el 3 de septiembre decidí tomarme las pastillas de Vermagest 6 horas después de tener relaciones. Ya es 22 de Septiembre y siempre tengo mi menstruación el 20 de cada mes. ¿Se me puede retrasar la menstruación? ¿De ser así cuanto tiempo se me puede retrasar?

1

1 Respuesta

507.670 pts. Doula (acompañamiento al parto), ginecología,...

Se te puede retrasar hasta 15 días sobre la fecha esperable de tu sangrado.

Tengo otra duda puede que tenga efectos secundarios y cuanto duran? También quiero saber si siempre es efectivo vermagest ya que yo he estado usando mesygest por 2 años ya? Disculpa por seguir preguntado pero es que me preocupa. 

Los efectos secundarios de Vermagest extraídos de su prospecto:

EFECTOS SECUNDARIOS: En raras ocasiones se podrían presentar náusea, vómito, mareo y dolor en los senos, que desaparecen espontáneamente en las 24 horas después de administrada la inyección.

Y si, claro que es efectivo igualmente aunque estés con otro método anticonceptivo a la vez

Si te ha ayudado mis respuestas, recuerda valorarlas, me ayudas mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas