Con problemas de circulación¿Qué tipo de ropa y calzado seria el adecuado para trabajar de dependienta?

Tengo arañas vasculares desde hace algún tiempo y acabo de empezar ha trabajar en un supermercado reponiendo y charcutería. Tengo turno de 5 horas de mañana y 3 de tarde. Quiero saber que calzado es el más recomendado y si hay algunas prendas (mallas, calcetines...) más adecuadas que otras. También me interesaría saber si hubiera alguna marca especializada o algo de ortopedia para ello.

2 respuestas

Respuesta

Los problemas de circulación se solucionan tomando mucha vitamina C y eliminando la Sal. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Tere, en mi caso no sabría guiarte pero he visto un punto de venta para este tipo de ropa,

https://personaswip.com/calcetines-medias-diabeticos-1386

-------------------------------------

Puedes ver unos ejercicios para mejorar la circulación aunqueupongo que ya lo habrás investigado. Mucho ánimo.

https://www.youtube.com/watch?v=fXT9CEDUVpk

  • Encoger los dedos de los pies intentando arrugar una toalla o cogiendo un rotulador. Luego dejar los pies relajados. Repetir el ejercicio veinte veces.

  • Acostarse boca arriba y luego levantar las piernas. Repetir el ejercicio tres veces.

  • Caminar de puntillas o andar sobre los talones durante 5 minutos. Se recomienda hacerlo varias veces al día.