¿Necesito crear un loop para que se repita una macro para cada uno de los valores de una combobox alguna idea?

Tengo una macro que hace ciertas operaciones con tablas dinámicas y al final me genera una tabla según el numero de mes que se haya elegido en la combobox.

¿Necesito qué se repita el proceso para cada uno de los meses y coloque los valores uno debajo de otro en la misma tabla (la tabla base tiene varios elementos con el mismo numero de mes) alguna idea?

Puedo suministrar el código de la macro.

1 Respuesta

Respuesta

Más que crear un loop, yo modificaría la tabla dinámica para que en la primera etiqueta de fila tenga el mes... entonces si eliges uno en particular, se ve ese mes... si no eliges ninguno, tu código modificado no debería poner criterio y mostrarte todos, que obviamente aparecerían en orden ascendente...

Inclusive, yo hasta sugeriría que la macro simplemente creara el reporte de todos los meses para que luego con filtrado o mejor aun con segmentación se elija fácilmente, el o los (fíjate que aquí esto es más versátil que un macro) meses que deseas visualizar...

Comparte el código, y de ser posible un extracto de algunas líneas de la base de datos, para analizar la estructura en la misma de las columnas.

https://1drv.ms/x/s!AigcUvHM4kasj_8EKHcJtD2T1aY0HQ
En ese link puedes tener acceso al archivo sobre el que estoy trabajando. Mi consulta en particular es con respecto al código del userform 1, y el botón llamado "Power" cualquier consejo para mejorar el código es bienvenido

Dejame ver si entiendo, pues en tu proyecto hay tantas macros, que es un poco difícil no perderae... A ver si entendí... o mejor dicho, esto es lo que creo haber entendido de una revisión rápida y no detallada de las macros...

Sin activar el checkbox (es decir sin ir al Userform3), creas una TD, ¿y le vas cambiando una y otra vez la configuración para copiar los datos a las otras tablas?

Habías escrito:

Tengo una macro que hace ciertas operaciones con tablas dinámicas y al final me genera una tabla según el numero de mes que se haya elegido en la combobox.

... Y cuando mencionabas "genera una tabla"... ¿te referías a la TD o las Tablas de Excel que se generan?

SI creo haber entendido, ¿quieres cambiar todo?

Si he entendido bien... porque no mueves el filtro Mes hacia encabezado de fila, ¿y luego con eso generas todas las demás tablas? (Podrías agregar la opción "TODOS" en el combobox Mes)