Aftas bucales muy seguidos son síntomas de vih

Tuve una relación casual pero con condón y de ahí me agarro pánico y miedo podía haberme contagiado de vih porque después de 4 días me salieron aftas bucales muy seguidos me salia uno y sanaba y después salia otra

Respuesta

Utilizando el preservativo se evita correr riesgo de contraer el vih y muchas its. Así pues, sigue usándolo para protegerte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes una infección pero no es VIH porque no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Para eliminar tu infección mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Primero, no te asustes el hecho de que uses condón no evita el 100por ciento de contraer alguna its pero no es motivo de miedo, es difícil que sea vih ya que este se demora mucho más en generar síntomas, te recomiendo que esperes unos días para qie te relajes, una its no es el fin del mundo, muchas tienen solución, luego visita un medico general y este por observación probablemente te inyecte penicilina o algún otro fármaco.