Buscar datos de varias hojas

Alguien me puede ayudar con una macro para visualizar el contenido de varias hojas según algún criterio. Me explico Tengo un archivo con varias hojas que son el nombre de los cursos. Quiero que se despliegue los nombres de los alumnos que coinciden que busco por decir quiero buscar todos los alumnos de apellido Avalos y que me despliegue en que curso están. Gracias. Ojala haya expuesto mi problema claramente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tienes varias hojas? Lo más apropiado sería tener una única tabla con toda la información... Así sería tan fácil solucionar tu problema como hacer un simple filtro.

Saludos. Tengo un listado de alumnos yen cada hoja un curso diferente, Así por ejemplo 1 curso, 2 curso, 3 curso, etc. Entonces yo quiero que busque algún alumno para saber en que curso se encuentra matriculado y localizarle rápidamente.

Junta todas las hojas en una sola y añade un campo que se llame curso, ahí pones el curso de la hoja que hayas sacado, eso es lo mejor