Física - Movimiento en el plano - Ejercicio 4

Una piedra se arroja horizontalmente a 15 m/s desde la parte más alta de un risco de 44 m de altura.

(a) ¿Cuánto tiempo tarda la piedra en llegar a la base del risco?

(b) ¿Cuán lejos de la base del risco choca la piedra con el piso?

(c) ¿Describa el vector velocidad después de 1.5 s?

(d) Grafique x(t), y(t), vx(t) y vy(t).

1 Respuesta

Respuesta

Este desarrollo es similar al problema del cañón... con menor velocidad de lanzamiento.

Yanina... te informamos que todas las respuestas útiles deben ser calificadas. En nuestro único estimulo para proseguir ayudándote en este tarea totalmente voluntaria.