Dientes pigmentados después de blanqueamiento casero

El martes empecé un blanqueamiento con férulas, pero mis dientes han quedado pigmentados, por partes están un poco blancos y por otro no esta disparejo el color, no se porque sucede esto, no soy alérgica, ni he tomado medicamentos fuertes, no tomo café.

La dentista me dijo que suspenda el tratamiento, pero no me dio una explicación de porque podría pasar esto. Como puedo solucionarlo. Si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a hacerte enjuagues con aceite http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/28/oil-pulling-con-aceite-de-coco.aspx Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf