¿Cómo dar formato a un valor si está en una lista adyacente?

Tengo una columna con valores y quiero darles formato condicional o algún texto informativo en función de si están o no en dos columnas adyacentes a su derecha.

Respuesta

Si lo valores no estan repetidos en la columna original... podrías marcar los datos de las 3 columnas y seleccionar en formato condicional Repetir valores, que es una pésima traducción de la opción en ingles Duplicated values (valores repetidos)

Todos los que vieras en la primera columna marcados, es porque también figuran en alguna de las otras dos

¡Gracias!

He optado por dar un formato condicional a las otras dos columnas en función de si encuentran el valor o no en columna principal.

Un saludo y gracias de nuevo.