Comparar datos desde archivos txt. De una carpeta.

Primeramente dar las gracias por adelantado a la respuesta a esta pregunta.

Quiero poner una macro en Excel 2003 para que me busque fechas en unos archivos txt, que constantemente van siendo cambiados. Por lo que imagino que tendrán que estar ubicados en una carpeta especifica. Ahora bien, lo que necesito a parte de exportar esas fechas es que me muestre solo las fechas pasadas pasadas. Y el nombre del archivo en la que estaba ubicada. ¿Eso es posible?

Respuesta

Ya has hecho la misma pregunta en otro post. Sería bueno que no las repitas.

¿Tu Excel es 2003 o 2013?