Consulta sobre una endodoncia y colocación de corona

Me hicieron una endodoncia en enero de este año y aún me continua doliendo esa muela al tocarme o pasarme el cepillo. Sé por el dentista que fue una endodoncia complicada pero he vuelto varias veces después y, aunque se lo he comentado en varias ocasiones, siempre me da la misma contestación, que seguramente sea dolor de encia. Según tengo entendido una vez que han matado el nervio, esa muela no tendría porque dolerme. Al estar la muela tan dañada me pusieron un perno para colocarme este mes una corona pero no se si volver a la consulta para ponermela teniendo aun ese dolor en la muela.

1 respuesta

Respuesta

Normal que te duela ya que las endodoncias son un criadero de infecciones, mira la pagina 8 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf