¿Moneda 50 pesetas 1957 *69 en buen estado?

Entre otras muuchas monedas antiguas (más de 200) he encontrado una de 50 pesetas de 1957 con la estrella 69. ¿Puede ser?

¿Algún sitio en Barcelona donde puedan tasarme todo el lote?

2 respuestas

Respuesta

Esa moneda solamente se hizo en prueba por lo que no han circulado y lo lógico es que esté en estado SC. Si es auténtica, que lo dudo (no aparecen esas monedas por los cajones), valdría más de 400 €.

Entonces es más probable que sea *59 o falsificada.

muchas gracias por la respuesta!

un saludo

Puede ser un 59 rectificado a 69. Las del 59 prácticamente no valen nada si están circuladas.

Respuesta

Me temo que la moneda está tan usada que la estrella pueda parecer un 69 en lugar de un 59.