Puedo quedar embarazada con la ampolla de mes?

Llevo usando la ampolla de mes como cerca de dos años, y mi período me venía los 10 de cada mes, pero ya llevo 10 días que no me viene mi período, y tuve relaciones con mi regla y como cerca de 5 días después, pero siempre ha sido así y todos los meses veía mi período, y tengo dolor leve en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que se refiere a la inyección anticonceptiva. Entre los efectos secundarios de la inyección están las alteraciones menstruales y los dolores abdominales. Seguramente lo que le pasa sean desajustes hormonales provocados por la inyección. Si se inyecta puntualmente, no hay riesgo de embarazo