Problema con teclas ESC, Control, Alt y combinaciones

He instalado Windows 8.1 desde cero (HD formateado y nuevo) en mi PC portátil. A continuación he instalado Windows 10 mediante actualización. El resultado ha sido bueno, el SO trabaja bien, pero tengo un problema con los atajos de teclas y la tecla ESC. No funciona el escape, tampoco funcionan las combinaciones de teclas (ctrl + esc para abrir menu inicio, alt + f4 para cerrar ventana, control + c parar copiar, control + v para pegar, por ejemplo). En cambio, si abro el teclado en pantalla y utilizo la combinación control + esc en dicho teclado sí que funciona. También puedo seleccionar texto mediante shift + cursor izq/der. Las mayúsculas también van bien (combinaciones con shift funcionan OK). Mi teclado funciona bien, ya que con la versión anterior de WIN iba de lujo. He buscado por los foros de windows y por supuesto en Google pero aunque hay casos similares, no he encontrado una solución a este problema en concreto. Cuando entro en la BIOS, escape sí que funciona correctamente, así que estoy seguro que es un problema del software del SO. Ojalá me puedan ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o