Buenas, tuve relaciones con mi novio sin protección, pero no hubo penetracon total, puedo quedar embarazada?

Duda sobre embarazo, miedo a quedar embarazada, métodos anticonceptivos

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quieres decir es que solo introdujo parte de su pene. No se puede saber si expulsó líquido preseminal durante la penetración. En el caso de que lo expulsara habría posibilidad de embarazo

Ademas fue mi primera vez, si, solo fue una parte

Aunque sean escasas, hay probabilidades de embarazo. Usa algún método anticonceptivo en el futuro para evitar sustos.

¿Cuándo se pueden sentir los síntomas de embarazo?

Normalmente los síntomas aparecen en el segundo mes cuando hay un retraso en la menstruación