Monedas antiguas de plata, Austria, como puedo saber su valor?

Son 5 monedas grandes de 28 gr y 2 florin 12,2 gr siglo 17-18

1 respuesta

Respuesta

Veo que tienen una argolla soldada, por lo que el valor numismático decae pues a los coleccionistas les gusta que las monedas estén lo más intactas posible. Con eso el precio de las de 28 gramos puede ser de 20/40 euros y la mitad las otras.

Pero también hay que comprobar de que año, valor y ceca es cada una, y si alguna tiene algo más de valor por ser escasa.