Puedo llevar dos cuarzos conmigo sin problemas?

En mi vida me salen muchas cosas mal, entre ellas el estudio, el dinero y parece ser que suelo caer mal a mucha gente sin ni siquiera ellos conocerme. Bueno, el caso es que he leído que los cuarzos ayudan de algún modo a estabilizar energías. He comprado dos hoy en una tienda esoterica. Compre uno llamado Cristal de Roca y uno Onix es negro opaco. El caso es que quisiera llevarlas conmigo en el bolsillo pero no sé si sea conveniente ponerlas juntas. ¿Qué otro cuarzo puedo comprar si soy hombre y signo libra? ¿Es cierto que debo ponerlas en sal de mar por tres días para activarlas?

1

1 respuesta

Respuesta
3

Cariño, te comento.

Además de vidente soy sacerdotisa Wiccana Celta, por lo que sé bastante sobre estos asuntos.

El Onix es un error usarlo para lo que planteas, es mejor que dejes esa piedra en tu casa, en la entrada concretamente, hará mucho bien a las energías de tu casa, pero no la lleves contigo para el fin que mencionas. Es más, el Onix podría atraer justo lo opuesto, es decir, fomentar la soledad de alguien con los problemas que dices tener tú.

Con respecto al cuarzo cristal de roca, es bueno para neutralizar las energías negativas, absorberlas, etc. pero tampoco va a causar milagros esotéricos para que esa situación cambie completamente, por lo que debes ser muy consciente de ello y usarla sabiamente.

Yo sinceramente no te recomendaría llevar ninguna de esas dos piedras para el fin que persigues, te irá mucho mejor la Orgonit. Puedes encontrarla en colgantes, pendientes, pulseras, pirámides...

Mi recomendación es que compres una orgonite pirámide para tu casa y la pongas en el salón o zona principal y que compres otro en colgante. Este, deberás llevarlo siempre contigo, incluso cuando estés en la ducha.

La orgonita, además de neutralizar lo negativo, equilibra el yin y en yang, haciendo que todo lo que esté mal o desarmonizado, vaya situándose, tanto a nivel de energías, como de personas y/o situaciones. Es tu mejor opción para todo lo que mencionas en tu consulta.

En cuanto a si deben ser activadas... no solo eso, también limpiadas. Hay que lavarla siempre con un ritual de purificación y luego activarlas, y no solo se activan con lo de la sal, requieren también de la luna nueva para activarse.

Y una cosa que debes tener siempre presente, es que no vale hacer todo esto y no hacer nada mentalmente. Es decir, que todo lo que haces para lo esotérico, debes creerlo y crearlo mentalmente, si no, no te servirá de gran cosa llevarlo.

Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas