Quiero saber si tengo una ETS

El fin de semana pasado tuve relaciones sexuales sin usar protección, pasado los días, sentí un picor en la corona del glande y frenillo del prepucio. Me lave esa parte del picor únicamente con agua y con jabón. (Me duro 5 días) hoy lunes, no siento nada ni veo nada raro en mi pene, pero si vi como si tuviera un granito de grasa, ¿dónde puedo consultar todo esto? Que no sea ir al medico familiar.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que acudas a tu centro de salud para que te valoren y den solución. Además de que lo recomendable es realizarse dos analíticas de sangre a las 4 y 12 semanas desde la situación de riesgo. La primera analítica descartaría el riesgo de sífilis, gonorrea, clamidias y daría un resultado muy orientativo para el vih y las hepatitis. A las 12 semanas, garantizaría el resultado del vih y las hepatitis.

Respuesta

¿Hijo de mi vida y donde quieres ir a que te miren? ¿Al panadero?

Cruz roja te ha explicado correctamente lo que tienes que hacer.