Access necesito actualizar de forma inmediata

Tengo base de datos compartida, dónde somos varios en la oficina quién alimentamos la BD. Me gustaría saber si existe alguna forma de que se actualice de forma automática sin tener que dar al botón de "actualizar todo", porque hemos comprobado que a veces consultas algo que ha subido un compañero y no lo encuentra al no estar actualizada.

1 respuesta

Respuesta

Si estas en un combo de lista te ubicas en éste y presionas F5, con esto te aparecen los nuevos registros. Si es a nivel de formulario utiliza Me. Requery. Te dejo este link de Microsoft.

https://support.office.com/es-es/article/Actualizar-datos-o-realizar-una-nueva-consulta-de-datos-FD30557E-7D19-4629-8A07-12E985641FD1#bm1