Tasar varios sellos, no tengo ni idea si tienen valor y quisiera información

Tengo éstos sellos y no sé si tienen algún valor, no se nada del mundo de la filatelia y quisiera que alguien me pueda ayudar a saber si valen algo y cuánto pueden valer.

Estaré muy agradecida a quien pueda ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

De sellos no sé, pero me parecen sellos modernos, y al igual que las monedas si no son antiguas, tienen demanda y sean escasas su precio siempre es precio que marcan y acaso un poco más.

Eso sería el precio de venta al publico, si los quieres vender a un comerciante tendrá que tener margen él.