¿Algún servicio de almacenamiento gratis que permita poner contraseña al link compartido?

Quiero subir un archivo a alguna nube y publicarlo en facebook y cuando alguien trate de abrirlo pida contraseña (Mega tiene esa función pero necesita instalar la app, yo necesito que se pueda acceder desde el navegador)

1 Respuesta

Respuesta

Drive

No encuentro esa opción en drive, solo opción de compartir en publico y con inicio de sesión

Desde el teléfono y desde el navegador puedes darle a la opción de ver como en el ordenador