Gorrión sin cola, cuando le crece alguna varilla se le rompe.

Hace más de cuatro meses ya me encontré a un gorrión con unos cuatro o cinco días, calculo, porque no tenía casi plumas pero tenía los ojos abiertos, estaba a punto de comérselo un gato y estaban muriendo muchos pájaros por el calor en ese momento en granada. Así que decidí recogerlo y tras despertarme durante mucho tiempo cada tres horas y atiborrarlo de comida era un pájaro feliz con todas sus plumas y todo el día encima de la gente, incluso salía a la calle con él y no se iba. Cuando me mudé de granada a Málaga por el fin de curso le compré una jaula sólo para el viaje en autobús, cuando llegamos a Málaga tenia las plumas de la cola fatal, se le habían partido casi todas, y en los días siguientes se quitó más aun. Fui al veterinario y me dijo que era por el estrés, después del tratamiento siguió igual.

Al cabo del tiempo volví a llevarlo y me dijo que entonces serían una especie de ácaros que se les meten en las plumas, y le puso una cosa que duraría al menos dos meses. Pasó el tiempo y seguía sin mejorar así que metiendome en foros me decidí a comprarle el Tabernil Muda, el cual ahora mismo le doy y le estaban mejorando las plumas, pero la cola no. Le empieza a salir una o dos varillas de las que saldrá la pluma de la cola después, pero llegado un punto, siempre se le parten, no sé si se las quita o qué le pasa pero me preocupa que no pueda volar nunca más. El problema es que la última vez le salieron tres varillas y esta vez sólo una, quizás es porque se le quedan atrancadas en el orificio y no salen más. ¿Qué podría hacer? Muchísimas gracias, dejo alguna foto para que veáis a lo más que le llega la cola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o